.

EL FOTÓGRAFO PRESIDENCIAL VÍCTOR BUGGE FUE DISTINGUIDO POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS


La distinción, por una iniciativa de la comisión de Asuntos Culturales de la Cámara baja bonaerense, fue entrega en el recinto de sesiones y continuó con una charla en el auditorio del edificio Anexo de calle 53 e/ 8 y 9 de La Plata.

El reportero gráfico fue recibido por la presidenta de la Comisión, Viviana Dirolli, junto a los diputados Walter Abarca, Claudio Frangul y Lorenzo Natali, quienes le entregaron un reconocimiento por su trayectoria en la presidencia de la nación.

Víctor Bugge contó su trayectoria de 44 años como fotógrafo oficial en Casa Rosada, que lo convierte en el profesional con mayor permanencia fotografiando a primeros mandatarios y a distintas personalidades tanto en el ámbito nacional como internacional. 

“Arranqué a trabajar en el año 1978 fotografiando a Videla, Viola, Galtieri, y Bignone; a partir del 10 de diciembre acompañé a Alfonsín hasta su último día; los 10 años de Menem, luego De la Rúa, la secuencia de 4 presidentes: Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saa, Eduardo Camaño, y Eduardo Duhalde; 4 años de Néstor Kirchner, 8 años de Cristina Fernández, 4 años de Mauricio Macri y Alberto Fernández hasta la fecha; es larga la carretera cuando uno mira hacia atrás, y les juro que fue largo y por momentos nada fácil”, detalló el reportero gráfico.

Bugge es fotógrafo profesional, hijo de Miguel Bugge, fundador de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina. Siendo segunda generación en su profesión, se ha dedicado a formar nuevos profesionales de la fotografía, basando sus enseñanzas en su amplia experiencia en el rubro, con su sello característico, reconocido por sus pares.

Del encuentro participaron también otros legisladores provinciales, representantes de la Asociación de Fotógrafos Institucionales de la República Argentina.y público en general.


This entry was posted by H. Càmara de Diputados Pcia.de Bs.As. . Bookmark the permalink .